
Hoy el alimento en muchas iglesias es de muy baja calidad, contenido Bíblico 10% contenido mundano 80% y pensamiento personal 10% cuando debería de ser 100% Bíblico solamente, pero no agarramos libros, predicaciones viejas y las ponemos en el pulpito de Dios.
Yo eh visto a pastores predicando libros motivacionales o visiones ajenas, no las que Dios les a dado a ellos, porque predicamos las visiones de las mega iglesias? y no lo que Dios quiere!!!!
Malaquias 2:7
Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.
Se nos olvida que somos MENSAJEROS DE DIOS y no de los hombre, dejemos las VISONES AJENAS Y METAMONOS A BUSCAR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA NUESTRAS IGLESIAS.
Malaquias 1:6
El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?
Malaquias 1:7
En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.
PAN INMUNDO, es lo que ofrecemos muchos desde el pulpito, palabras sin sustancia, y no palabra de Dios.
Dejemos de Motivar y comencemos a exhortar, es hora de buscar a Dios para edificar a su pueblo, ya dejémonos de predicaciones chatarras y demos alimento sólido, alimento que nutra y no que llene solamente.
Hay que recordar que estamos mas cerca ahora de que cuando creímos, y vamos a dar cuenta de lo que predicamos, y recordar el consejo de pablo a Timoteo.
1Timoteo 4:16
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA y la versión la Biblia al día dice...
1Timoteo 4:16
Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.
Hay que recordar que la comida chatarra a muchos nos fascina pero si solo comemos eso no estaremos SALUDABLES, no hay que buscar lo rápido o lo fácil sino lo que nos nutra; si le dejamos a un niño escoger su comida solo querrá comer dulces y tal ves se llene pero no estará nutrido y las consecuencias serán tristes.
Muchos cristianos hoy estamos viviendo las consecuencias de comer en un macdonals perdón en una Iglesia moderna, o como dice el pastor chuy olivares una iglesia ligth, algunos ya estamos desnutridos espiritualmente y propensos a enfermarnos!!!!