Artículos

La Biblia dice...

Archive for agosto 2009

EXCELENTE INVESTIGACION ... DESVIACIONES SEXUALES

Desviaciones Sexuales es una excelente investigacion de Casa De Oracion Radio, donde muestra las causas y efectos de un vida sexual desviada, les recomiendo que la oigan esta serie les ayudara no solo a entender este tipo de pecado sino tambien a como podemos ministrar a los que estan atrapados en ellas.

El programa esta dividido en 8 partes las cuales puedes bajar directamente.

Le doy gracias a nuestro hermano Hector Urzua quien me las proporciono.

MUY RECOMENDADA PERO TIENES QUE TENER CRITERIO PARA OIRLAS!!!


Para oir la primera parte


Video thumbnail. Click to play
Click To Play

http://blip.tv/file/get/Josheanap-DesviacionesSexuales534.MP3
.
http://blip.tv/file/get/Josheanap-DesviacionesSexuales2daParte523.MP3
.

.
.
.
.
Dios les bendice.

BUEN MAESTRO, EXCELENTE ALUMNO, COALO ZAMORANO!!

Marcos Witt es un excelente maestro de sus Hartistas, lastima que ya no haga SALMISTAS como antes era su deseo, lean este correo.

From: coalo@mac.com
To: ********
Subject: Re: CONTACTO COALO ZAMORANO
Date: Wed, 26 Aug 2009 10:25:02 -0500
Hola hermanos,
Esa fecha no puedo porque es domingo y estamos comprometidos en nuestra congregaion local...
Quisieran ver una fecha para el año entrante?
Coalo Z

On Aug 20, 2009, at 3:41 AM,
***** wrote:
Datos de contacto:
Nombre y Apellido: ********
Email: *********
Comentarios:
Hola,
Estamos programando un evento en Hidalgo, Tx para el 12 de octubre y nos gustaria tener a Coalo como invitado, cuales son los requisitos y condiciones para contar con sus participacion.
gracias
*****
--------

From: coalo@mac.com
To:***********
Subject: Re: CONTACTO COALO ZAMORANO
Date: Wed, 26 Aug 2009 10:55:26 -0500
bien...
Para el evento somos 5 personas
necesitaremos 3 habiaciones dobles...
en cuestion de ofrenda necesito que aseguren una cantidad de 4000 dlls...
De ustedes estar de acuerdo con estos puntos entonces damos por confirmada la fecha y les mandaria un rider tecnico...
Espero su REspuesta.....
Coalo Z

On Aug 26, 2009, at 10:34 AM,
********* wrote:
No hay problema y si es un concierto.... ******
------

From: coalo@mac.com
To: *******
Subject: Re: CONTACTO COALO ZAMORANO
Date: Wed, 26 Aug 2009 11:27:37 -0500

para el transporte tenemos que volar a mcallen..
5 boletos de avion por continental que yo personalmente mandaré el itinerario que necesitamos
el hotel puede ser un hotel como Fairfield Inn, courtyard....etc...
Para confirmar la fecha necesito tener los boletos de avion comprados para principios de septiembre
ahora le mando el itinerario

-los nombres son:
Jorge Zamorano
Michael Zuniga
Aldo Juarez
Christopher Rocha
Joel Soto

Bendiciones,
Coalo
-----

Seria Excelente que les regalaramos a los Hartistas el libro de Marcos Witt el de ¿Que hacemos con estos Musicos? ver ¿ARTISTAS O «HARTISTAS?

Articulo relacionado EL CAMBIO DE MARCOS WITT....A CUAL PREFIERES?

Es triste ver que lo que motiva a la mayoria de los Musicos "Cristianos" ahora no es Dios sino el dinero.

¿DE QUIEN DEPENDES?

Jeremías 2:13
Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

Significado
1. Vivir de la protección de alguien, o estar atenido a un recurso solo.

2. Estar subordinado a una autoridad o jurisdicción.
3. Colgar o pender de alguna cosa.

Estando viendo y analizado mi vida me eh dado cuenta que en numerosas ocasiones eh dependido mas de otras personas mas que de Dios!!!

En ocasiones eh dependido mas de una palabra de un amigo que de Dios mismo, en ocasiones eh buscado que Dios me de una palabra por medio de uno de sus siervos en vez de buscar directamente a Dios.

Hay veces que buscamos lo que Dios le a dado a sus siervos y esta bien no digo que este mal, yo por ejemplo busco continuamente ciertos mensajes de ciertos predicadores que son una bendición para mi vida, pero en una ocasión, Dios me dio una palabra y me dijo que ya no lo estaba escuchando a el, que buscaba mas a sus siervos que a El y era cierto, muy cierto.

Cuantas veces no salimos a buscar la ultima predicación de cierto predicador favorito o su libro y sin darnos cuenta nos hemos hecho dependientes de ellos.

Hemos dejado de buscar a Dios por buscar a sus siervos!!

Hay veces que eh sido un atenido espiritual.

Atenido
1. Dicho de una persona: Que gusta de vivir a costa de los demás.


Debemos vivir y depender de la palabra de Dios, recuerdo a uno de mis pastores que nos decía que a muchos nos gustan los Licuados Espirituales, es decir, que esperamos que Dios le hable a una persona para que esa persona nos hable a nosotros, pero nosotros debemos de buscar a Dios para que nos de personalmente esa palabra ese alimento.

Hay muy buenos predicadores (gracias a Dios) pero me eh dado cuenta que muchos de nuestros blogs están llenos de predicaciones, palabras y videos de muchos siervos de Dios y ¿lo que Dios nos habla a nosotros que? O ¿acaso no lo buscamos?

¿De quien dependes tú?

Te recomiendo que leas este articulo ¿Qué es lo que Dios quiere hacer en ti?

Dios te bendice.
Tag : ,

LINEA DIRECTA CON DIOS EN TWITTER

Un universitario israelí abrió una web en Twitter, twitter.com/thekotel, donde pueden enviarse oraciones con destino a los huecos del Muro de los Lamentos de Jerusalén, un lugar sagrado para los judíos que según los creyentes les da línea directa con Dios.

"Tomo las oraciones, las imprimo y conduzco a Jerusalén para ponerlas en el Muro de los Lamentos", dijo Alon Nir, residente en Tel Aviv.

Nir dijo que espera que su iniciativa en la popular red social, donde los usuarios cuelgan sus mensajes conocidos como "tweets", "beneficie a gente de todo el mundo".

Además promete entregar las oraciones, que sólo pueden tener 140 caracteres, de manera constante.

Las oraciones, enviadas a través de un enlace directo en la página de Twitter de Nir, no están a la vista del público.

En el Muro de los Lamentos, donde dejó unos 1.000 papeles doblados, Nir explicó a Reuters:
"La gente me ha confiado sus sentimientos más profundos y secretos (...) y es mi deber darles lo que les prometí". Varios servicios ofrecen entregar oraciones enviadas por correo electrónico, mensajes de texto y fax en el muro.

Las autoridades postales israelíes dicen que las oraciones también llegan de todo el mundo por correo normal, algunas en sobres cuyo destinatario es "Querido Dios".

FUENTE

QUEREMOS SEGUIR SIENDO RICOS NO NOS ROBEN!!!

“Adoración Legal” En Colombia realizan campaña en contra de la música pirata cristiana.
NoticiaCristiana.com

Su Presencia Music en alianza estratégica con la división cristiana de EMI Music, Vástago y G12 Records, cumplieron con lo prometido a los fieles compradores que participaron en esta campaña en pro de lo que se ha denominado la “Adoración Legal”.

Lorena y Camilo Infante, Ruth Segura, Nazly Pedraza y Delia Rodríguez, fueron los privilegiados al llevarse los premios establecidos por este concurso, que contó con la supervisión y asistencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno, lo cual dio la garantía de transparencia a la multitudinaria convocatoria.

Una inversión millonaria, en publicidad y en los obsequios de última tecnología, son la semilla para recoger el fruto de ver clientes comprometidos en contra de este fenómeno que cada vez cobra más fuerza al interior de la iglesias.

“Adora Legal: Que Dios no te coja adorando pirata”, ha sido el lema con el que disqueras, librerías y medios de comunicación, continuarán llevando a cabo todo lo referente a esta campaña que inició hace varios meses y que busca hacer conciencia frente a este flagelo que no sólo está haciendo mella en la industria musical sino en diferentes esferas de la sociedad contemporánea.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
___

¿Es buena la piratería? Claro que no, es algo ilegal, el copiar algo y venderlo claro que es ilegal, pero creo que como cristianos ya estamos en el colmo, hemos tomado LA MUSICA como pretexto para hacernos ricos, decimos que es para adorar a Dios y la realidad es otra, pero como decimos en México, la culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre y como decía mi abuelita “tanto peca el que mata a la vaca como el que le detiene la pata” ¿como es posible que sigamos comprando tanta música que muchas veces hasta carece de principios cristianos?

¿Acaso necesitamos el último CD para adorar a Dios? Lo que pasa es que tenemos un nuevo IDOLO dentro de la Iglesia, y es el entretenimiento!!!

No les ROBEN a sus IDOLOS MUSICALES, no ven que quieren seguir siendo ricos!! Ups perdón quieren seguir adorando a “Dios”

EL EVANGELIO DE YURI!!!!

No entiendo, en verdad no entiendo a los cristianos que siguen defendiendo un cristianismo mediocre, un cristianismo sin sangre, muchos artistas se van de nuevo al medio artístico con el propósito según ellos de seguir predicando el evangelio, así como supuestamente lo esta haciendo Yuri y su esposo, el pastor Rodrigo.

Vean este video y si siguen defendiendo este cristianismo, creo que es mejor sacarnos los ojos pues estamos ciegos!!!

Le doy gracias a mi hermana Nikita por este enlace!!







Que tipo de cristianismo es este? con una vida doble, hablando malas palabras y en doble sentido, quien defiende esto esta totalmente ciego!!!
Isaías 5:20
(Reina-Valera 1960)
!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo;
que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;
que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

¿DONDE ESTÁN LOS PROFETAS DE ANTES?

Con este articulo inicio una serie de escritos sobre los Profetas y Apóstoles Bíblicos, al ver lo que estamos viviendo como Iglesia ante el surgimiento del movimiento profético y apostólico moderno lleno de falacias y revelaciones extra bíblicas me hizo recordar a los ministros antiguos.

Se imaginan…

Jeremías: Oh pueblo de Israel, pueblo del Dios único y altísimo, escucha la voz de tu Dios por medio de su siervo….

Dios te dará la victoria sobre todos tus enemigos, porque el te ha escogido, Dios te prosperara y esta nación es tuya, tu la conquistaraaaaas!!!

La nación es tuya, solo tómala, tómala, tómala, es tuya créele a Dios!!!

Aunque ciertamente Jeremías dio palabras de aliento al pueblo la mayoría de sus PROFECIAS, de sus mensajes eran VIOLENTOS, algo que el pueblo no quería oír

Jeremías 1:7-9
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.


Matthew Henry
Los que tienen mensajes que entregar de parte de Dios no deben temer el rostro del hombre.
Por una señal el Señor dio a Jeremías el don según era necesario.
El mensaje de Dios debe ser entregado en sus propias palabras.
Sea lo que sea que piensen los sabios o políticos del mundo, la seguridad del mundo se decide según el propósito y la palabra de Dios.

Indudablemente muchos en Judá soñaban con la aurora que terminaría la noche de degeneración moral que ya había durado 60 años. Jeremías creció en un hogar sacerdotal piadoso.

Su nombre, “Yahvéh exalta” o “Yahvéh derriba”, bien puede simbolizar las plegarias de sus padres para la desconsolada nación y sus aspiraciones para el joven Jeremías.

A su tiempo le comunicarían su ansiedad por las persecuciones religiosas y las apostasías de Manasés y Amón, lo educarían en las leyes de Israel, y llenarían su fértil mente con las enseñanzas de Isaías y otros profetas del siglo anterior.

En 604 a.C.a.C. antes de Cristo Nabucodonosor saqueó la ciudad de Ascalón, contra la cual Jeremías (47.5–7) y Sofonías (2.4–7) habían profetizado juicio.

En Jer. 36.9ss se proclama un ayuno en Judá. Indudablemente esto hace resaltar la inminencia de una calamidad nacional; y efectivamente, la fecha de la campaña de Nabucodonosor coincide con la fecha de este ayuno en Judá.

Jeremías anticipó que, de Ascalón, Nabucodonosor avanzaría sobre Judá; por ello se llevó a cabo el ayuno y se proclamó en Jerusalén el mensaje de Jeremías.

Pero la política del profeta se oponía a la estrategia interna y externa de Joacim.

El rey favorecía costumbres idolátricas (2 R. 23.37), y su egoísmo y vanidad agravaron los problemas de Judá (Jer. 22.13–19).

Joacim tenía poco respeto por la persona del profeta (26.20–23) o su mensaje (26.9).

Tres años más tarde se rebeló contra Babilonia, pero su fracaso hizo más completo el yugo babilónico sobre su reino, lo que exacerbó la angustia de Judá (2 R. 24.1s).


Jeremías reprendió al rey, a los profetas y a los sacerdotes, y la hostilidad que engendró esta reprensión se refleja en sus mensajes.

Fue perseguido (12.6; 15.15–18), objeto de intrigas (11.18–21;18.18), puesto en prisión (20.2), declarado merecedor de la muerte (26.10s,
24;), compárese vv.vv. versículo(s) 20–23; 36.26).

Sus profecías escritas fueron destruidas (36.27).
Pero en estas tristes circunstancias Jeremías persistió en su ministerio, intercediendo por Judá (11.14; 14.11;17.16), razonando con Dios (17.14–18; 18.18–23; 20.7–18), desenmascarando a los falsos profetas
(23.9–40), prediciendo la destrucción del templo (7.1–15) y la nación (caps. 18s), y lamentando el destino de su pueblo (9.1; 13.17; 14.17).

Finalmente la vida de Joacim terminó violentamente en Jerusalén a fines del 598 a.C.a.C. antes de Cristo, en el undécimo año de su reinado, como lo había predicho Jeremías (22.18; cf.cf. confer (lat.), compárese 2 R. 24.1ss). Por otro lado, 2 Cr. 36.6s habla de la captura de Joacim por Nabucodonosor, que lo encadenó para llevarlo a Babilonia. Dn. 1.1s también habla del exilio de Joacim en el 3º año de su reinado.

La personalidad de Jeremías es la más agudamente descrita de todos los profetas del Antiguo Testamento.

Sin duda no sería exagerado decir que a fin de entender lo que el Antiguo Testamento quiere decir con el término profeta es necesario estudiar el libro de Jeremías.

Su llamamiento, su vocación como portador de la palabra de Dios, la autoridad que esto le confirió, la forma en que le fue revelada dicha palabra, su clara distinción entre el verdadero y el falso profeta, su mensaje y los dramáticos dilemas en los que se vio envuelto a causa de su fidelidad, están todos delineados en sus mensajes con una autoridad irresistible.

Ello se debe a la correlación entre la experiencia espiritual y emocional del profeta y su ministerio profético.

Aun en sus conversaciones se exhiben claramente sus emociones.

Del contenido de su predicación resulta evidente que Jeremías fue un hombre de marcados contrastes.

Al mismo tiempo fue gentil y tenaz, afectivo e inflexible.

En él contendían las debilidades de la carne con las energías del espíritu.

Al profeta le fueron negadas las aspiraciones naturales de la juventud.

Insistió en el arrepentimiento de un pueblo incapaz de contrición alguna.

Desenmascaró los pecados de su pueblo y comunicó su juicio, sabiendo que todo sería inútil.

Aquellos a quienes amaba lo odiaban.

Aunque fue un patriota leal, fue considerado un traidor.

Este profeta de esperanza sin límites tuvo que exhibir la falacia de las esperanzas de su pueblo.

Este intercesor sacerdotal fue obligado a no interceder más.

Este amante de Judá fue calumniado por su propia nación.
DICCIONARIO CERTEZA

Jeremías 20:8
Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.

Que diferencia tan grande podemos ver con los profetas modernos que solo llenan su boca con halagos, que solo profetizan bienestar, crecimiento y poder!!!

Pero del pecado NO hablan, no advierten, son mudos y sordos, solo los mueve el amor al dinero y a la fama.

Cuidado Iglesia, abre tus ojos, no todas las señales son de Dios, recuérdalo!!!

Dios les bendiga.

AHORA, A LAS TRES DIOS SE MOVERÁ!!!

Cuantos no hemos oído esto en muchos pero muchos ministros haciendo este tipo de ORDENES a Dios, creemos que tenemos derecho de ordenarle a Dios el momento en que tiene que actuar, pero me pregunto una cosa ¿Quiénes somos nosotros para hablarle así a Dios?

Vean este texto

Isaías 5:18-19
¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen:

Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! RV 60

Mismo texto pero en Nueva Versión Internacional

¡Ay de los que arrastran iniquidad con cuerdas de mentira, y el pecado con sogas de carreta!

Dicen: «¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!»

Y por ultimo mismo texto en Dios Habla Hoy

¡Ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, que arrastran el pecado como quien tira de un carro!

Ustedes que dicen:
"Que Dios haga pronto sus cosas, para que las veamos; que el Dios Santo de Israel cumpla de prisa sus planes, para que los conozcamos."

--
No hay que olvidar que DIOS es SOBERANO y el se mueve cuando el quiere y como el quiere, no podemos ORDENARLE nosotros la hora en que el se tiene que mover.

Hay veces que tratamos a Dios como un GENIO que cumple deseos y no con el temor y respeto que se merece.

Queremos apurar a Dios cuando estamos ministrando, ¿Quiénes somos nosotros para hacerlo? Mas que cristianismo parece brujería todo esto, recuerden que el poder de los brujos es real al igual que es igual el poder de Dios pero nosotros no hacemos los milagros no tenemos el poder para hacerlos, es Dios no nosotros y no podemos ORDENARLE o APURAR a Dios a moverse, eso es una falta de respeto a Dios.

Haber porque no le pide a su jefe de trabajo algo así como a veces oramos, súbeme el sueldo ahora, si como no jajaja terminan corriéndonos, ¿y porque con Dios si lo hacemos acaso no merece mayor respeto?

Vean estos videos espero y Dios nos perdone por el circo que hacemos en su nombre.








Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -