Archive for abril 2008

Solo Comida Chatarraaaaa!

Es normal ver a muchos cristianos comiendo comida chatarra y no me refiero en lo físico sino en lo espiritual, y según el diccionario de la real academia este termino pospone algo que es de muy baja calidad.

Hoy el alimento en muchas iglesias es de muy baja calidad, contenido Bíblico 10% contenido mundano 80% y pensamiento personal 10% cuando debería de ser 100% Bíblico solamente, pero no agarramos libros, predicaciones viejas y las ponemos en el pulpito de Dios.

Yo eh visto a pastores predicando libros motivacionales o visiones ajenas, no las que Dios les a dado a ellos, porque predicamos las visiones de las mega iglesias? y no lo que Dios quiere!!!!

Malaquias 2:7
Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.


Se nos olvida que somos MENSAJEROS DE DIOS y no de los hombre, dejemos las VISONES AJENAS Y METAMONOS A BUSCAR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA NUESTRAS IGLESIAS.

Malaquias 1:6
El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?


Malaquias 1:7
En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.

PAN INMUNDO, es lo que ofrecemos muchos desde el pulpito, palabras sin sustancia, y no palabra de Dios.

Dejemos de Motivar y comencemos a exhortar, es hora de buscar a Dios para edificar a su pueblo, ya dejémonos de predicaciones chatarras y demos alimento sólido, alimento que nutra y no que llene solamente.
Hay que recordar que estamos mas cerca ahora de que cuando creímos, y vamos a dar cuenta de lo que predicamos, y recordar el consejo de pablo a Timoteo.

1Timoteo 4:16
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA y la versión la Biblia al día dice...

1Timoteo 4:16
Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

Hay que recordar que la comida chatarra a muchos nos fascina pero si solo comemos eso no estaremos SALUDABLES, no hay que buscar lo rápido o lo fácil sino lo que nos nutra; si le dejamos a un niño escoger su comida solo querrá comer dulces y tal ves se llene pero no estará nutrido y las consecuencias serán tristes.

Muchos cristianos hoy estamos viviendo las consecuencias de comer en un macdonals perdón en una Iglesia moderna, o como dice el pastor chuy olivares una iglesia ligth, algunos ya estamos desnutridos espiritualmente y propensos a enfermarnos!!!!

ERES MIEMBRO O DISCIPULO..?

ESTE NO ES MIO PERO ESTA BUENO AHI SE LOS DEJO

El miembro suele esperar panes y peces;
El discípulo es un pescador.
El miembro lucha por crecer,
El discípulo lucha por reproducirse.
El miembro se gana;
El discípulo se hace.
El miembro quiere que le sirvan;
El discípulo se atreve a servir.
El miembro le gusta ser halagado;
El discípulo halaga con su servicio y su sacrificio.
El miembro entrega parte de sus ganancias;
El discípulo entrega su vida.
El miembro puede caer en rutina;
El discípulo está en constante actividad.
El miembro espera que se le asigne tarea;
El discípulo es solícito en tomar responsabilidad.
El miembro murmura y reclama;
El discípulo se niega a si mismo y obedece.
El miembro es condicionado por las circunstancias;
El discípulo aprovecha las circunstancias para ejercitar su fe.

El miembro reclama que le visiten.
El discípulo visita.
El miembro vale para sumar.
El discípulo vale para multiplicar.
Los miembros son trastornados por el mundo.
Los discípulos trastornan el mundo.
Los miembros suelen ser fuetes como soldados en trincheras.
Los discípulos son soldados invasores.
El miembro hace hábito.
El discípulo rompe moldes.
El miembro sueña con la iglesia ideal.
El discípulo logra la iglesia real.
El miembro predica el evangelio.
El discípulo hace más discípulos.
El miembro espera un avivamiento.
El discípulo es parte del avivamiento.
Al miembro se le promete una almohada.
Al discípulo se le ofrece una cruz.
El miembro dice ojalá!.
El discípulo dice Heme aquí!.
El miembro es valioso.
El discípulo es indispensable.

Eres miembro o eres Discípulo........

LA MALDICION DEL PECADO

Efesios 2:1-3
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás


Una de las tantas maldiciones del pecado es la Muerte.

La Muerte no existía en el Huerto del Edén, hasta que Adán y Eva pecaron, Gn 3:19, pero la muerte no solo entro físicamente sino espiritualmente también.

Hay dos tipos de MuerteLa Natural: Muere mi cuerpo y va aun sepulcro
La Espiritual: No existe vida Espiritual dentro de nosotros, no existe una relación con Dios.

Nosotros antes de conocer a Jesucristo dice en Efesios que estábamos muertos en nuestros delitos y pecados y estos nos impiden alcanzar todas las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

Muchos cristianos viven una doble vida, vamos a la Iglesia, servimos y hacemos muchas cosas pero, aun tenemos cola que nos pisen, decimos, pensamos, actuamos todo lo contrario de lo que decimos que creemos.

Esta doble vida no nos va a llevar a otra parte que a no alcanzar todo lo que Dios tiene para nosotros, Dios nos quiere bendecir pero nosotros se lo impedimos con nuestras actitudes y pensamientos.

Dios quiere que arreglemos aun situaciones legales que tenemos pendientes que afectan mi vida y aun mi familia, por ejemplo hay hermanos que están viviendo con una persona cuando aun no se divorcian de su cónyuge, quieren vivir sin un compromiso ante Dios y ante las ley también.

Nosotros como cristianos tenemos que ser la diferencia del mundo, debemos comportarnos diferente y manifestar que realmente Dios esta con nosotros.

Dios quiere bendecirnos pero debemos de ser transparentes en todo y buscar su voluntad y no la de nosotros.

El pecado nos maldice, no importa que seamos creyentes, si estamos pecando estamos bajo la maldición del pecado y si no me arrepiento no podre alcanzar todo lo que Dios tiene para mi.

1 Juan 3:5-9
5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. 6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. 7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

¿Por qué muchos cristianos seguimos pecando? Porque no le hemos permitido a Jesús arrancar el pecado de nuestra vida porque nos gusta. Pero recordemos algo, Dios va a juzgar el pecado dondequiera que se encuentre.

Algunos no pecan por su reputacion, otros tal ves porque no se a presentado la oportunidad, pero no por amor a Dios.

Un cristiano que vive pecando vive en mentira y es falso, parece real, parece autentico, sabe de la Biblia, ora pero es falso porque practica el pecado.

Todo cristiano que peca niega conocer a Dios, es increible pensar que cuando pecamos DIOS NO EXISTE PARA NOSOTROS, NI EN NUESTRA MENTE Y MUCHO MENOS EN NUESTRO CORAZON.

DIOS, ORDENA MI VIDA!

Significado de ordenar:
Poner en orden, encaminar, dirigir, mandar a que se haga algo, conferir las ordenes.
Sinónimos: Organizar, componer, alinear, disponer.
Dios no solo quiere salvarnos, por un momento, sino para toda la vida, y el desea ordenar, nuestro camino, nuestro corazón, nuestros pensamientos.
El principio de todo esto radica o empieza en el corazón del creyente, Dios nunca hará algo sin antes yo permitírselo.

SALMO 139:23-24
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;
Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno.
Tiene que haber un deseo de agradar a Dios dentro de nosotros que nos lleve a decirle como el Salmista, examíname oh Dios...


SALMO 119:34-35
Dame entendimiento, y guardaré tu ley,
Y la cumpliré de todo corazón.
Guíame por la senda de tus mandamientos,
Porque en ella tengo mi voluntad.
El rey David le pedía a Dios de corazón que le diera entendimiento, por que el sabia que si guardaba su palabra todo iría bien.

SALMO 27:11
Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
Proverbios 16:9
El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.


Dios quiere enderezar nuestros pasos pero nunca lo hará si yo no se lo permito.
Si yo no lo dejo el no hace nada!!!


Jeremías 10:23
Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.


Yo por mi mismo no puedo ordenar mis pasos, cuando me desvió de Dios me someto a mi nuevo Señor o amo, la Biblia dice que el que hace pecado esclavo es del pecado y ningún esclavo es dueño de si mismo.


Job 37:19
Muéstranos qué le hemos de decir;
Porque nosotros no podemos ordenar las ideas a causa de las tinieblas.


Las tinieblas nos bloquean no solo para pensar sino para vivir, la luz me guía pero las tinieblas me llevan cada día mas y mas a una profundidad sin Dios.

Asi que antes de pedirle a Dios "una segunda uncion o una doble porcion" hay que pedirle que ordene nuestra vida, ya que eso es lo que El desea.

¿Que tiene Dios para Ti?

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9

Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya.
Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.” El Señor lo afirma.
Isaías 55:8-9 Versión Dios Habla Hoy

Muchas veces queremos saber que es lo que Dios tiene para nosotros y eso es normal, a quien no le gustaría saber con quien se va a casar, o como nos va a ir mas adelante o que ministerio Dios nos tiene preparado, etc.

Todos deseamos saber ¿Qué tiene Dios para mi? La respuesta es NO LO SABEMOS y tal ves NUNCA las sepamos hasta que sucedan, pero lo que si sabemos es que Dios tiene lo MEJOR para nosotros.

Sus pensamientos son Mas Altos, sus IDEAS son MEJORES!!!! Eso nos debe de dar mucho gusto y confianza.

Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. 3Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. 4Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. 5Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
Josué 6:2-6

Dios le dio una estrategia a Josué que tal ves a nadie se le pudo ocurrir, tirar una muralla con gritos y trompetas.... mis ideas son MEJORES dice el señor.

La voluntad de Dios es bendecirnos, Dios quiere que pongamos nuestra voluntad en El, ya que El tiene lo que nosotros necesitamos.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
Salmos 143:10

A un cuando no veamos nada en nuestro panorama (no en el de Dios) no significa que no esta pasando nada, hay veces que parecerá que Dios nos ha olvidado pero no es así, como creen que se sentía David cuando estaba escondido en las cuevas, El era escogido por Dios ungido por Dios a través de Samuel, que pudo haber pensado, DIOS SE OLVIDO DE MI, FUE UNA MENTIRA!!!!

Pero no, Dios no se olvido NUNCA de David!!!

Cuales son nuestros pensamientos, tal ves una armadura buena para pelear, pero tal ves los pensamientos de Dios, son cinco piedras y un a honda, o tal vez las mejores lanzas con puntas de acero o tal ves de oro pero Dios puede escoger la quijada de un asno, nunca vamos a poder descifrar la mente de Dios.

Lo mas importante es rendirnos a su voluntad ya que el sabe lo que cada uno necesita.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mateo 6:10

Tal ves hemos tenido ya muchos problemas por no hacer la voluntad de Dios, tal ves por no esperar su tiempo recuerda Dios tiene mejores ideas que las nuestras.

Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó,
ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.
Lucas 12:47

Fe o superstición.

Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Superstición: Desviación de la creencia religiosa fundada en el temor o la ignorancia y que confiere a ciertas circunstancias de carácter sagrado.Sinónimos de superstición son: fanatismo, idolatría, paganismo, fetichismo, magia.

Hoy en día hay muchos cristianos atrapados dentro de la superstición todavía hay muchos que viven atados en temores ya que no pueden desenvolverse como quisieran a causa de algunas de sus creencias NO SON CRISTIANAS y basadas en ritos paganos!!!

La fe del pueblo mexicano es una fe no fundada en la palabra de Dios, aun cuando el 99.99% de México se dicen ser católicos las practicas que hacen no son de acuerdo a la palabra de Dios.

La superstición es parte de la religión, muchos se persignan al pasar por una iglesia para que les valla bien, y otras muchas practicas están fuera del contexto bíblico como las que veremos en seguida:

ROMPER UN ESPEJO: Muchos antes creíamos que romper un espejo traía siete años de mala suerte, pero aun como cristianos aun lo seguimos pensando y nos da temor cuando pasa un accidente y rompemos un espejo, Dios no quiere que tengamos temor de nada de esto.

PASAR LA SAL DE MANO A MANO.VER UN GATO NEGRO.PASAR POR DEBAJO DE UNA ESCALERA.NO PERSIGNARSE CUANDO UNO PASA POR ALGUNA IGLESIA.

Y mucha gente quiere combatir su mala suerte ya sea haciéndose una limpia o cargando consigo algún objeto que rompa o los guarde de las maldiciones, sin saber que se esta maldiciendo por cargarlos y que con esto solo se esta encadenando y abriendo puertas para que el enemigo de nuestra alma siga ganando terreno.

Muchos se cuelgan la famosa pata de conejo, o los ESCAPULARIOS, para que los guarden, los ojos de venado para que no le hagan ojo a los niños, los seguros o metales a las embarazadas para que sea niño, y santito en la cartera o monedero para que no nos falte dinero, etc.

Todos estas cosas que nos colgamos lo hacen las personas que no conocen de Dios, ellos hacen muchas cosas que Dios nos a prohibido que hagamos porque sus orígenes son paganos.
Nuestra ignorancia nos ha llevado cautivos muchas veces, y necesitamos conocer la palabra de Dios para que nosotros salgamos de todas estas maldiciones.

Tengo que tener FE en Dios y en su palabra, y no en las cosas que el mundo dice que van a funcionar.

A un como cristianos somos supersticiosos, dejamos la Biblia en el salmo 91 o 23 para que me valla bien, mandamos dinero a gente que dijo que si daba 100 o mas dólares Dios me iba a bendecir mas, lo hacemos mas como superticion que por FE, buscamos a ciertas personas que tienen el don de mi sanidad y los levantamos cono si fueran DIOS, etc.

La limpia con el huevo, las palmas bendecidas detrás de la puerta o la sábila con imágenes son practicas que a Dios no le gustan, las monedas en un baso de agua, moños rojos en los bebes, son practicas no cristianas.

Cada año mucha gente también barre su casa a las doce de la noche, para sacar la mala suerte, prepara sus maletas para presagiar viajes, y otras muchas que practican y que al que las practican son atados cada vez mas.

Deuteronomio 18:9-149
Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.10No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Juan 8:36
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

DIOS QUIERE QUE VIVAMOS EN PLENA LIBERTAD, NO NOS ATEMOS CON NADA DE ESTO Y COMPROBEMOS TODO CON LA PALABRA DE DIOS.

La Ignorancia y su precio

Isaías 5:13
Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

Significado
1 Falta general de instrucción.
2 Desconocimiento de la ley que no excusa de su cumplimiento, porque la ley, después de promulgada, es conocida de todos.

Sinónimos
Insuficiencia, incapacidad, ineptitud, incompetencia, necedad, desconocimiento, analfabetismo, inhabilidad.


La ignorancia es falta de cultura del entendimiento; la necedad es ignorancia o tontería acompañada de presunción. El ignorante se equivoca por falta de principios adquiridos.
El amor propio oculta muchas veces la ignorancia.

Uno de los pecados mas grandes del pueblo de Dios es la ignorancia, la falta de conocimiento de Dios, y la ignorancia nos hace hacer, decir, pensar y seguir cosas erronas.

Por la ignorancia se han hecho sectas y lobos rapaces hacen lo que quieren con la iglesia por la falta de conocimiento biblico.

En el texto de Isaías 5:13 nos dice que el pueblo de Dios es llevado cautivo, muchos del pueblo de Dios son llevados prisioneros porque no entienden muchos principios que Dios puso para vivir en plena libertad.

Por Ejemplo para tener libertad económica Dios me pide que yo sea fiel en mis diezmos y que tenga una disposición de Dar, y muchos al no saber esto vivimos esclavos de la pobreza, Dios nos quiere bendecir pero no lo hace porque no obedecemos sus principios y la ignorancia nos roba las bendiciones

La falta de conocimiento primero nos lleva a la esclavitud y después a la destrucción.

Óseas 4:6
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

No podemos ser Ignorantes de la palabra de Dios, eso equivale a vivir preso, es como si nosotros matáramos a una persona y dijéramos “no lo sabía” eso no le va a impedir a la ley cumplirse, seremos juzgados de acuerdo a nuestros hechos.

De Igual manera es en lo espiritual, Dios me va a juzgar de acuerdo a lo que yo he hecho.

¿Cual es la voluntad de Dios?

1 Timoteo 2:3-4
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.


Dios quiere que tengamos el conocimiento de LA VERDAD, para ser libres, cuando yo tengo el conocimiento de la palabra de Dios de lo que es bueno y malo y yo me guardo, entonces soy bendecido.

Cuando en un juzgado se busca la verdad y es encontrado inocente, la verdad sale a la luz, y es libre por la búsqueda de la verdad.

La Ignorancia de la palabra de Dios nos hace pobres, enfermos, etc.
y no me refiero al confecion positiva y a esos rollos, si no al no conocer su palabra nos hace pobres sin el conocimiento de lo que es verdadero y por lo conciguiente enfermos espirituales.

2 Pedro 2: 20
Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

El conocimiento de Dios me ayuda para escapar de la contaminación del mundo, pero si vuelvo a atrás mi estado es pero que el que yo tenía antes.

Juan 8:31
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

El conocimiento de Dios nos hace libres.
Podemos luchar contra la Ignorancia con el estudio de la palabra de Dios, cuando estudiamos la palabra de Dios la ignorancia va disminuyendo hasta desaparecer.

En el libro de Job 21:14-15 dice lo siguiente
Dicen, pues, a Dios: Apártate de nosotros, Porque no queremos el conocimiento de tus caminos. ¿Quién es el Todopoderoso, para que le sirvamos?
¿Y de qué nos aprovechará que oremos a él?

No seamos como la gente que no quiere saber de Dios, el conocimiento de Dios es precioso y nos ayuda a vivir en paz y con prosperidad.

VERDAD Y LUZ HOY

COMO DICE ESTE TITULO ASI CONCIDERO QUE ES LA PALABRA DE DIOS HOY EN DIA, VERDAD Y LUZ HOY,
EN MEDIO DE LA APOSTACIA, EN MEDIO DE LOS GRANDES PREDICADORES FAMOSOS Y MENTIROSOS, EN MEDIO DE LA IGLESIA TIBIA QUE PELEA POR UN LUGAR EN EL PULPITO CUANDO LOS PERDIDOS ESTAN AFUERA, VERDAD Y LUZ HOY ES SU BENDITA PALABRA.

HOY SOLO TENEMOS DOS OPCIONES LOS CRISTIANOS O IGNORAMOS RADICALMENTE LA BIBLIA O LA SEGUIMOS AL PIE DE LA LETRA RADICALMENTE EN SU CONTEXTO, SI PORQUE MUCHOS LA USAN SOLO PARA SU CONVENIENCIA.

VERDAD Y LUZ ES LA PALABRA DE DIOS!!!

EXCELENTES PREDICACIONES

Para descargar un mensaje, coloque el puntero delmouse sobre el título deseado, dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia.

Quien es Jesus?
Por el Pastor Armando Alducin

01-Cristo es el camino, la verdad y la vida

02-Cristo a través de la Biblia

03-Cristo: ¿Dios o gurú?

04-Cristo: el alfa y omega

05-Cristo: el centro del universo

06-Cristo: el regalo de Dios

07-Cristo: el centro de la adoración

08-Cristo: nuestra redención

09-Cristo: nuestro abogado

10-Cristo: poder de Dios

11-Cristo: Rey de reyes y Señor de señores

12-Cristo y la felicidad

13-Cristo y los religiosos

14-Jesús de Nazaret

15-Jesucristo el Hijo de Dios

16-Jesucristo es el Señor

17-Jesucristo es mi Pastor

18-Jesucristo: el Creador, la cruz y la Vida

19-Jesús es Señor

20-Jesús: el pan de vida

21-La vida de Jesucristo

22-La deidad de Jesucristo

23-La gloria de Jesucristo

24-La grandeza de Jesucristo

25-La misión de Cristo

26-La sangre de Jesucristo

27-La verdadera identidad de Cristo

28-La victoria de Cristo

29-Cristo y la Navidad

30-Cristo viene, ¿estás preparado?

31-¿Por qué regresará Cristo?

Cómo prosperar en el trabajo y en los negocios
Por el Pastor Chuy Olivares

01-La importancia del trabajo

02-El trabajo, estrategia de Dios

03-Cómo ser luz en tu trabajo

04-Cómo prosperar en tu trabajo

05-José, el trabajador próspero

06-Fidelidad o corrupción

07-Cómo prosperar en un negocio cristiano

08-Qué dice la Biblia sobre las deudas

Tiempo de Crisis

01- ¿En quién estamos confiando?

02-Las advertencias de Dios

03-La Ley o la Gracia

04-Dios prueba el corazón

05-El dar, bajo la gracia

06-Cómo enfrentar la crisis

07-Una historia de fe

08-No provoquemos al Señor

09-Viviendo con sabiduría - Antonio Ortíz

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -